Carlos Eduardo Naranjo, reelegido como decano de la Facultad de Artes de la UNAL

Carlos Eduardo Naranjo, reelegido como decano de la Facultad de Artes de la UNAL

9 septiembre, 2020 Desactivado Por adminfomento

El arquitecto Carlos Eduardo Naranjo, delegado del rector de la Universidad Nacional (UNAL)  de Colombia ante el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares (CPNAA), fue reelegido como decano de la Facultad de Artes de esta Institución.

El académico es magíster en Arquitectura de la Universidad de Minnesota, magíster en Ciencia de la Arquitectura y doctor en Arquitectura de la Universidad de Pensilvania. Se ha desempeñado como profesor asociado de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la UNAL y de otras instituciones educativas.

Los miembros del Consejo Superior Universitario (CSU) de la Universidad Nacional de Colombia eligieron a los 21 decanos que regirán desde el próximo 1 de octubre en las facultades de la Institución para el periodo 2020-2022.

La designación de estos decanos es el resultado de un proceso de selección que considera criterios como consultas (en esta oportunidad electrónica) a docentes, estudiantes y egresados de la UNAL; la hoja de vida de los candidatos, sus propuestas, entre otras. La consulta electrónica se realizó entre el 20 y 21 de agosto, a través de un aplicativo virtual donde participaron 2.203 docentes, 8.003 estudiantes y 3.819 egresados.

Para conocer más información puede consultas el siguiente enlace:
https://agenciadenoticias.unal.edu.co/detalle/article/unal-designa-a-sus-nuevos-decanos-para-el-periodo-2020-2022.html

*Con información de la Agencia de Noticias de la UNAL.