CORRECCIÓN Y/O MODIFICACIÓN DEL REGISTRO

CORRECCIÓN Y/O MODIFICACIÓN DEL REGISTRO

Los Arquitectos o Profesionales Auxiliares que pretendan tramitar la corrección y/o modificación de su registro podrán hacerlo, siguiendo los siguientes pasos:

Radicar ante el CPNAA los documentos que se le solicitan a continuación a través del correo info@cpnaa.gov.co, correo certificado o en nuestra oficina ubicada en la carrera 6 # 26B-85 oficina 201 en Bogota D.C.

CORRECCION Y/O MODIFICACION DEL REGISTRO POR ERROR DEL CPNAA

a)  Oficio firmado dirigido al CPNAA solicitando la corrección y/o modificación donde explique el motivo por el cual realiza su solicitud.

b) Copia del documento de identidad por ambas caras.

c) Copia de la Matricula y/o Certificado profesional si lo tiene.

 

CORRECCION Y/O MODIFICACION DEL REGISTRO POR CAMBIO DE NOMBRE MEDIANTE ESCRITURA PÚBLICA

a)  Oficio firmado dirigido al CPNAA solicitando la corrección y/o modificación.

b) Copia del documento de identidad por ambas caras.

c) Copia de la escritura pública donde consta el cambio de su nombre.

d) Recibo de pago por valor de $98.400 al código 21022 de Bancolombia.

e) Descargue y diligencia su formulario aquí.

 

Las solicitudes de corrección y/o modificación de registro, deben presentarse con una antelación de diez (10) días hábiles a las fechas de reunión mensual de la Sala Plena del Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares establecidas para cada vigencia en la cual se someterán a consideración de sus miembros.

Los duplicados de tarjeta de matrícula profesional de arquitectura, certificado de inscripción profesional y licencia temporal especial, que con ocasión al trámite de corrección y / o modificación de registro hubiere lugar a expedir, se enviarán dentro de los cinco (5)  días hábiles siguientes a su aprobación.