Nuevo proceso para expedición de Matrículas profesionales y Certificados de Inscripción Profesional.

El CPNAA optimiza el procedimiento de Matrícula Profesional.

A partir del lunes 8 de febrero de 2016, el trámite de Matrícula Profesional de Arquitectura y del Certificado de Inscripción Profesional para profesionales auxiliares de la arquitectura será más sencillo.

El CPNAA ha optimizado su plataforma desarrollando un nuevo módulo virtual en el cual usted podrá tramitar la tarjeta profesional de una forma más ágil y sin enviar documentación física a las oficinas del Consejo. 

Solo debe ingresar a la plataforma a través del link dispuesto en el menú principal de nuestro portal web o por el botón de acceso directo disponible en el home de la página:

Los pasos a seguir son los siguientes para la expedición por primera vez de la Matrícula Profesional de Arquitectura o para el Certificado de Inscripción Profesional para profesiones auxiliares de la arquitectura:

  1. Seleccione el tipo de documento y digítelo, de clic en SIGUIENTE.
  2. Diligencie el formulario con sus datos completos y exactos. *recuerde que su Tarjeta Profesional será expedida de acuerdo con la información que usted suministre.
  3. Cargue su documento de identificación por ambas caras en un archivo PDF de no más de 500 kb. *si usted realizó sus estudios en el exterior, incluya en el mismo archivo la convalidación del título académico.
  4. Seleccione la opción de pago y finalice el trámite.  *Los pagos se reflejaran en nuestro sistema. Usted NO debe enviar ningún tipo de soporte y/o documentación adicional.​

Para mayor información puede comunicarse a nuestra línea de atención al ciudadano 3502700 ext 124 o escribirnos al correo info@cpnaa.gov.co

Califique este artículo: 

Average: 4.9 (11 votes)
Califique este artículo
Friday, February 5, 2016