Resoluciones cancelación de inscripción en el registro

Corresponde al acto administrativo mediante el cual la Sala de Deliberación y Decisión del Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares, ordena cancelar una inscripción en el Registro de Arquitectos y Profesionales Auxiliares de la Arquitectura.

Resolución No. 67 de 2019   “Por la cual se ordena cancelar una inscripción en el Registro de Arquitectos y Profesionales Auxiliares de la Arquitectura” (HECTOR ALEXANDER RAMIREZ PARRA).

Resolución No.43 del 27 de septiembre de 2019 “Por la cual se ordena revocar parcialmente un acto administrativo y en consecuencia cancelar una inscripción en el Registro de Arquitectos y Profesionales Auxiliares de la Arquitectura”( ALEXANDRA BONNET ROMAN).

Resolución No.35 del 3 de agosto de 2018 “Por la cual se ordena revocar parcialmente un acto administrativo y en consecuencia cancelar una inscripción en el Registro de Arquitectos y Profesionales Auxiliares de la Arquitectura” (JOSE ERNESTO PRIETO MENDIETA).

Resolución No.23 del 1 de junio de 2018 “Por la cual se ordena revocar parcialmente un acto administrativo y en consecuencia cancelar unas inscripciones en el Registro de Arquitectos y Profesionales Auxiliares de la Arquitectura”.

Resolución No.25 del 26 de mayo de 2017  “Por la cual se ordena revocar parcialmente un acto administrativo y en consecuencia cancelar una inscripción en el Registro de Arquitectos y Profesionales Auxiliares de la Arquitectura” (LUZ GABRIELA ALZATE TEJADA).

Resolución No.26 del 26 de mayo de 2017  “Por la cual se ordena revocar parcialmente un acto administrativo y en consecuencia cancelar una inscripción en el Registro de Arquitectos y Profesionales Auxiliares de la Arquitectura” (CARLOS ALBERTO ROMAN GUERRA).

 

 

 

Histórico: 2013