INTEGRACIÓN

INTEGRACIÓN

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 435 de 1998, el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares estará integrado por los siguientes miembros:

  • El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio o un delegado del Ministro, quien deberá ser Arquitecto.
  • El Presidente Nacional de la Sociedad Colombiana de Arquitectos.
  • Un representante de las universidades con Facultades de Arquitectura a nivel nacional, designado en junta conformada por la mayoría de decanos de dichas facultades, que se convocará por el Presidente del Consejo para tal fin.
  • Un representante de las profesiones auxiliares de la arquitectura, designado en junta conformada por la mayoría de los presidentes de dichas asociaciones.
  • El Rector de la Universidad Nacional o su delegado quien deberá ser el Decano de una de sus Facultades de Arquitectura.

 

Organigrama

 

Servidores Publicos

A continuación, encontrará la información correspondiente al perfil de los servidores públicos principales del CPNAA

Nombre: Julio Cesar Báez Cardozo - Presidente CPNAA - Delegado del ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio

Arquitecto especialista en Construcción, con experiencia en coordinación y dirección de interventoría de obras y supervisión de proyectos de infraestructura, destacando competencias como liderazgo de equipos, manejo de personal, generador de cambios positivos acompañado de conceptos de calidad y competitividad.

 

Nombre: Carlos Eduardo Naranjo Quiceno - Delegado de la rectora de la Universidad Nacional de Colombia

Arquitecto. Ph.D en Historia y Teoría de la Arquitectura, Master of Science in Architecture, maestría en Teoría y diseño de la Arquitectura y delegado de la rectora de la Universidad Nacional de Colombia ante el CPNAA.

 

Descripción de Áreas

Director Ejecutivo: Es la autoridad administrativa del Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares y su objetivo está enfocado en la dirección y control de la gestión de la entidad dentro de los principios de eficiencia, eficacia y efectividad.

Subdirector Jurídico: Ejercer la representación jurídica del Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares ante los organismos e instancias judiciales, asesorar a la entidad en materia jurídica, apoyar la función disciplinaria que le compete al Consejo y adelantar el proceso de adquisición de bienes y servicios necesarios para el normal funcionamiento de la entidad.

Subdirector de Fomento y Comunicaciones: Formular y desarrollar las estrategias, planes y proyectos encaminados a fomentar el ejercicio de la profesión de arquitectura y profesiones auxiliares dentro de los postulados de ética profesional. Desarrollar la política de mercadeo y manejo de las comunicaciones al interior y al exterior de la entidad.

Oficina Administrativa y Financiera: Liderar el desarrollo de los procesos transversales de la entidad de tal forma que se garantice la planeación y disponibilidad de los recursos humanos, financieros, físicos y tecnológicos de la entidad, de acuerdo con los objetivos de las políticas institucionales y el Plan de Acción.

 

Contactar al CPNAA

Carrera 6 No 26 B - 85 Oficina 201 

Bogotá D.C. - Colombia.

Línea de atención PBX (57 -1) 3502700 Extensiones 101 y 124

Correo electrónico:  info@cpnaa.gov.co

Horario de atención:
Lunes a Jueves de 7:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 5:00 pm
Viernes de 7:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 4:00 pm