¡A punto de cumplir la meta trazada!

Sandra Milena Vargas Navas

Por Sandra Milena Vargas Navas
Presidente del CPNAA

Bogotá, D. C., 6 de agosto de 2018. Con destacados resultados nos acercamos al cierre de nuestro Plan Estratégico 2015 - 2018, el cual se ha basado en cuatro objetivos principales. El primero es generar estrategias e instrumentos, a partir de una gestión profesional y académica activa, para la concertación de procesos de autorregulación y responsabilidad social del ejercicio profesional de la Arquitectura y sus profesiones auxiliares.

El segundo es promover e implementar estrategias y acciones de divulgación que permitan el conocimiento y reconocimiento del CPNAA por los diferentes actores de las dinámicas sociales donde se desarrollan las actividades del ejercicio profesional de la Arquitectura y sus profesiones auxiliares en todo el territorio colombiano.

Por su parte, el tercero es integrar a los profesionales, la academia, las entidades públicas, los medios de comunicación, el sector privado y la comunidad con el CPNAA mediante espacios de concertación, para fortalecer los procesos de control y vigilancia. Y, en cuarto lugar, está implementar procesos ágiles, útiles e innovadores que permitan optimizar la eficiencia administrativa y operativa.

Como presidente del Consejo, es un gusto comunicarles que, gracias al fructífero trabajo de los consejeros, directivos y trabajadores, y a la colaboración de todos ustedes, ya hemos cumplido el 83,2 % del plan propuesto y vamos camino a cumplir la meta trazada. Gracias por su aporte a este nuevo país diseñado y construido a partir de la ética.

Consulte el resumen del avance aquí

Califique este artículo: 

Average: 4.9 (29 votes)
Califique este artículo
Lunes, Agosto 6, 2018