7° FORO DE VIVIENDA, ESPACIO PARA TODOS

El 6 de abril se realizará en Bogotá uno de los eventos más grandes del sector vivienda y construcción. 

Bogotá 15 de marzo de 2016. El próximo 6 de abril se llevará a cabo en el Hotel JW Marriot de Bogotá el  Foro de Vivienda, que tratará los temas más relevantes para comprender la coyuntura del sector y discutir las condiciones que deben sustentar su desarrollo. Este se convierte en un espacio de interacción para los principales agentes que intervienen en la construcción, venta y financiación de la vivienda.

La instalación del evento estará a cargo de Santiago Castro Gómez, Presidente de Asobancaria y  Luis Felipe Henao Cardona, Ministro de Vivienda Ciudad y Territorio.

El evento estará dividido en cinco sesiones.

La primera se desarrollará en torno a los retos para la financiación de vivienda en Colombia. La segunda adelantará temas como el desempeño del mercado inmobiliario. La tercera sesión abarcará temas como la política de vivienda en la nueva administración distrital, la cuarta será sobre la vivienda en las regiones y la quinta sobre tendencias del sector de la construcción y de vivienda.

Adicionalmente se desarrollará un panel con los Alcaldes de Medellín, Cali, Barranquilla donde presentarán los planes de acción de estas ciudades en materia de políticas de urbanismo y vivienda, así como los retos que consideran relevantes para sus administraciones para el desempeño regional y las oportunidades de negocio del sector en los próximos años.

Si desea conocer más información sobre el foro ingrese a http://www.asobancaria.com/2016/03/08/7-foro-de-vivienda/ o contáctese con Eventos Asobancaria al teléfono 3266620 y al correo electrónico eventos@asobancaria.com

 

Califique este artículo: 

No votes yet
Califique este artículo
Martes, Marzo 15, 2016