CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN PROFESIONAL PAGO ELECTRÓNICO PSE

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Antes de realizar su solicitud, verifique que su título profesional está en el listado como profesión auxiliar de arquitectura en el siguiente link:

Resolucion No.97 de 2015

Nota: Si su profesión no está en lista, comuníquese con nuestra línea de atención (051) 3502700 ext 124 o escriba un correo a info@cpnaa.gov.co. Recuerde que el trámite lo puede realizar siempre y cuando la universidad  ya le haya otorgado el título.

Ingrese sus datos

 - Ingrese el tipo y número de documento y haga click en Verificar.

 - Diligencie el formulario que aparecerá en la página llenando todos los datos solicitados.

 - Cargue  la imagen digital del documento de identidad por ambas caras en formato JPEG.

Realice el pago en línea a través del botón de PSE ($172.400 para la vigencia 2016).

Guarde, escriba o imprima su número de comprobante de pago.

Nota: El pago en línea se hace con cargo a una cuenta corriente o de ahorros. Recuerde que debe tener habilitado el servicio para realizar transacciones electrónicas y pagos por Internet.  No se reciben pagos con tarjeta de crédito.   

Tiempo de trámite:Envío:Devolución de dinero: 

Conozca el cronograma para trámite de su certificación de inscripción profesional haciendo clic en el siguiente link:

Calendario de Trámites CPNAA

 

Solicite el envío de su certificado de inscripción profesional a cualquier lugar del país sin costo en la opción que aparece en el formulario, favor colocar la dirección donde usted permanezca constantemente porque la entrega es personalizada. Si requiere que sea entregado a un tercero, debe adjuntar  la autorización al momento de hacer la solicitud en línea junto con la copia de cedula del autorizado.

Si su solicitud no fue aprobada, desiste de su solicitud o cancela un mayor valor, realice el trámite de devolución de dinero. Diligencie el formulario en este link y envíelo firmado y escaneado a info@cpnaa.gov.co

formato reintegro de dinero