CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN PROFESIONAL - PROFESIONAL AUXILIAR DE LA ARQUITECTURA

VERIFIQUE que su título profesional este en el listado como Profesión Auxiliar de la Arquitectura.Seleccione el tipo de documento y dígitelo, dé clic en el botón siguienteDiligencie el formulario con sus datos completos y exactos.Cargue su documento de identificaciónSeleccione la opción de pago y finalice el trámite: opción 1 Pagos seguros en línea PSE Opción 2 Pago con recibo en oficina bancaria 3. tarjeta de crédito

  • Si su profesión no está en la lista, comuníquese con nuestra línea de atención 3502700 extensiones 101 y 124 en Bogotá D.C., o envíe un correo electrónico a info@cpnaa.gov.co
  • Los pagos se reflejarán en nuestro sistema. Usted NO debe enviar ningún tipo de soporte o documentación adicional.
  • Si usted no ha obtenido aún su título absténgase de realizar la solicitud.

Valor del trámite vigencia 2019:  $207.000

Consulte aquí calendario de trámites

 

Entrega de su Certificado de Inscripción Profesional
El Certificado de Inscripción Profesional sólo se entrega por correo certificado y al solicitante.
* Si usted requiere que el documento sea entregado a otra persona, diligencie el campo de autorización a terceros dispuesto en el formulario.
* Elija como dirección de entrega, donde usted permanezca con mayor frecuencia.
* Incluya teléfonos de fácil contacto por si se requiere agendar cita para la entrega.

Consultar estado de solicitud de Certificado de Inscripción profesional AQUÍ

Para realizar el trámite lea y acepte los siguientes términos y condiciones de uso del sistema, consulte nuestra Política de Seguridad y Privacidad de la Información.