CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN PROFESIONAL - PROFESIONAL AUXILIAR DE LA ARQUITECTURA

VERIFIQUE que su título profesional este en el listado como Profesión Auxiliar de la Arquitectura.Seleccione el tipo de documento y dígitelo, dé clic en el botón siguienteDiligencie el formulario con sus datos completos y exactos.Cargue su documento de identificaciónSeleccione la opción de pago y finalice el trámite: opción 1 Pagos seguros en línea PSE Opción 2 Pago con recibo en oficina bancaria 3. tarjeta de crédito

  • Los pagos se reflejarán en nuestro sistema. Usted NO debe enviar ningún tipo de soporte o documentación adicional.
  • Si usted no ha obtenido aún su título absténgase de realizar la solicitud.

Valor del trámite vigencia 2020:  $219.500

Calendario de tramites

 

Entrega de su Certificado de Inscripción Profesional
El Certificado de Inscripción Profesional sólo se entrega por correo certificado y al solicitante.
* Si usted requiere que el documento sea entregado a otra persona, diligencie el campo de autorización a terceros dispuesto en el formulario.
* Elija como dirección de entrega, donde usted permanezca con mayor frecuencia.
* Incluya teléfonos de fácil contacto por si se requiere agendar cita para la entrega.

Circular No. 3 de 2020 Conozca las disposiciones del CPNAA, en el marco de la emergencia sanitaria por el riesgo de contagio del virus COVID-19, sobre el trámite de Certificado de Inscripción Profesional.
Si usted requiere soporte en el trámite puede comunicarse con el CPNAA por los siguientes medios:

Líneas de atención telefónica en Bogotá  (57-1)   3502700 / 3502706 Ext 101 y 124 - (1) 680 07 96 - 323 201 18 63

Skype: Consejo.cpnaa1

Correo electrónico: info@cpnaa.gov.co

 

Consultar estado de solicitud de Certificado de Inscripción profesional AQUÍ

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