Concurso de diseño: “GALARDÓN PREMIO NACIONAL DE ARQUITECTURA Y URBANISMO”

Bogotá 21 de junio de 2017. La Sociedad Colombiana de Arquitectos (SCA) invita a todos los profesionales y estudiantes de arquitectura, profesionales auxiliares de la arquitectura, diseñadores gráficos y publicitas para que participen, totalmente gratis, del concurso diseño del “GALARDÓN PREMIO NACIONAL DE ARQUITECTURA Y URBANISMO”, imagen representativa del Premio Nacional de Arquitectura y Urbanismo; premio que se otorga cada dos (2) años entre los ganadores de las 8 categorías que participan en la Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo.

Desde el pasado 14 de junio la SCA abrió esta convocatoria que cerrará el próximo 1 de agosto a las 5:00 p.m. y en la que se quiere abrir un espacio de creatividad a los profesionales que crean su conocimiento puede aportar a la imagen de la Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo que se realizará en Medellín del 5 al 8 de septiembre.  

Los participantes deberán entregar sus propuestas en un sobre cerrado sin ninguna identificación, nombre, marca o distintivo pero en su interior debe haber otros dos sobres. En el primero debe contener un plano de 100cms x 70cms con la memoria, plantas, cortes, vistas, especificaciones a escala (libre) e imágenes del “Galardón”, el archivo digital de la propuesta y la modelación en 3D del Galardón. 

En el  segundo sobre debe venir marcado “Galardón-Identificación”, debidamente sellado, sin ninguna marca, señal o identificación exterior para conservar el anonimato de los proponentes, los datos del concursante especificando nombres y apellidos, número del documento de identidad, dirección, celular y correo electrónico, y el formato de cesión de derechos de autor debidamente firmado. Los sobres deberán ser entregados en la sede de la SCA ubicada en la carrera 6 No. 26b-85 - Piso 11.

La premiación del concurso se realizará el viernes 8 de septiembre en el Centro de Convenciones Plaza Mayor. Para conocer en detalle las bases del concurso haga clic AQUÍ 

Califique este artículo: 

No votes yet
Califique este artículo
Miércoles, Junio 21, 2017