Condiciones de uso para el chat

Tenga en cuenta las siguientes condiciones para el uso del chat:

  • El servicio de Chat tiene como propósito optimizar la comunicación directa con los usuarios que residen en cualquier parte del mundo.
  • Al acceder al servicio de chat, el usuario declara conocer y aceptar los términos y condiciones generales, y para el uso del correo electrónico, la política de privacidad, y las reglas de uso que expresadas en este documento.
  • EL CONSEJO PROFESIONAL NACIONAL DE ARQUITECTURA Y SUS PROFESIONALES AUXILIARES no se responsabiliza por las opiniones y comentarios emitidos por los participantes en el chat; su contenido es única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió.
  • EL CONSEJO PROFESIONAL NACIONAL DE ARQUITECTURA Y SUS PROFESIONALES AUXILIARES se reserva el derecho de retirar en cualquier momento, y a su criterio, los mensajes que vayan en contra de las reglas del chat o de la legislación vigente.
  • Todo usuario del servicio de chat se compromete a:
    1. Mantener una conducta decente, y de respeto mutuo cuando utiliza este servicio.
    2. No usar lenguaje ofensivo, calumnioso u ofensivo hacia los otros usuarios de este servicio.
    3. No violar las leyes o reglamentos vigentes.
    4. No publicar mensajes comerciales.
    5. No enviar repetida e indiscriminadamente mensajes en el cuarto de chat, que puedan provocar una degradación del servicio.
  • EL CONSEJO PROFESIONAL NACIONAL DE ARQUITECTURA Y SUS PROFESIONALES AUXILIARES no se hace responsable por los daños que provengan del uso de este servicio.
  • Recomendaciones al usuario antes de acceder el servicio de chat:
    1. Evite dar información personal a las personas que ha conocido en el chat.
    2. Sea consciente de que puede ser objeto de mensajes indeseados por parte de otros usuarios en el chat. Se sugiere ignorarlos y notificar este tipo de irregularidades al administrador del chat.
    3. . La velocidad de conexión al servidor de chat depende en gran parte de la velocidad de conexión de su proveedor de acceso Internet.