Conozca la agenda del CPNAA

Bogotá 5 de octubre de 2017. Para continuar dando alcance a su  plan estratégico y con el objetivo de fomentar el ejercicio ético y responsable de la arquitectura, El Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus profesiones Auxiliares, CPNAA, sigue con su agenda de actividades y eventos en el último trimestre de este  2017.

Honorarios Profesionales de la Arquitectura

Del 2 al 6 de octubre, directivas de la Entidad llegaron hasta las ciudades de Bucaramanga, Medellín, Cali y Cartagena con el objetivo de socializar el proyecto del Módulo de Honorarios con profesionales de la arquitectura y así tener en cuenta sus recomendaciones y optimizar dicha herramienta.  Las jornadas fueron lideradas por la directora ejecutiva, Dra. Diana Fernanda Arriola, en compañía del secretario permanente del CPNAA y presidente nacional de la Sociedad Colombiana de Arquitectos, Flavio Romero Frieri y la Subdirectora Jurídica de la Entidad. Espere en próximos días la agenda de trabajo en Bogotá y la mesa de trabajo virtual.

Visitas

El 11 y 12 de octubre, el CPNAA llegará hasta el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, la Secretaria de Planeación y medios de comunicación de la ciudad de Armenia, para contarles acerca de las líneas misionales, la importancia de que los arquitectos tengan la matrícula profesional y todos los trámites que la ciudadanía puede realizar en la Entidad.  

ARQ.A 2017

La cita es el 19 y 20 de octubre en el Centro de Innovación y Negocios Ruta N de la ciudad de Medellín, en donde se realizará el 6to Encuentro de Profesiones Auxiliares de la Arquitectura ARQ.A 2017, en el que se reunirán más de 450 personas entre profesionales, conferencistas, talleristas, estudiantes de las profesiones auxiliares de la arquitectura, docentes y directivos, entre otros.

Serán dos días en el que el Patrimonio, las tendencias y la tecnología tendrán protagonismo y en el que los asistentes podrán aprovechar conferencias, muestras académicas, concursos y el musical “Eticanto a Seis voces” que hace reflexión sobre la ética. En el marco de este importante evento, se realizará La Junta de Directores de programa de las profesiones auxiliares de la arquitectura a nivel nacional, donde se hablará sobre el panorama actual y futuro de estas profesiones.

Ya en noviembre, el CPNAA estará finalizando su agenda de trabajo visitando entidades  en Bogotá, y los municipios de Funza, Mosquera y Cajicá como parte de su gira para extender el mensaje de  cómo ejercer una arquitectura ética y con todas las de la Ley.

Califique este artículo: 

No votes yet
Califique este artículo
Jueves, Octubre 5, 2017