CONVOCATORIA DE POSTULACIÓN DISTINCIÓN CPNAA A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL 2017


 

 

Con esta iniciativa el CPNAA busca exaltar públicamente las acciones de los profesionales que prestan sus servicios a las comunidades dando prioridad a la función social de la profesión, la vocación de servicio y el bien común.

La ética profesional está relacionada con el prestigio social de un gremio en particular ante la comunidad. Cuando un profesional actúa responsablemente con la sociedad, atendiendo a sus deberes y guardando principios dignos, la ética se realza y por ende el sentido de responsabilidad social en el ejercicio de la profesión.

La presente convocatoria es de carácter público y su postulación es gratuita. Los términos de la convocatoria 2017, son los que se definen en el Acuerdo No. 02 del 12 de junio de 2009 y Acuerdo No.1 del 27 de febrero de 2015, documentos que deben ser leídos atentamente por todos los interesados.

Acuerdo No. 02 del 12 de junio de 2009 >>

Acuerdo No. 01 del 27 de febrero 2015 >>

OBJETIVO DE LA DISTINCIÓN:

Hacer un reconocimiento a los arquitectos y profesionales auxiliares de la arquitectura en Colombia, que lideran acciones con el propósito de enaltecer la profesión a través de un ejercicio comprometido y socialmente responsable, más allá delejercicio diario.

QUIÉNES PUEDEN POSTULAR: 

Cualquier persona en el país puede postular candidatos a la Distinción de la Responsabilidad Social de la Arquitectura 2017, de acuerdo con los plazos y las condiciones establecidas en la presente convocatoria. También son aceptadas las autopostulaciones, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos considerados en la presente convocatoria.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA
7 DE JULIO DE 2017
4:00 P.M.

BASES DE LA CONVOCATORIA

Para mayor información puede comunicarse a:

comunicaciones@cpnaa.gov.co  / PBX: (1) 3502700 Ext. 111 - 115