CPNAA llega al Congreso Colombiano de la Construcción

Bogotá 30 de agosto de 2017. El Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares, CPNAA, ya se encuentra en la ciudad de Cartagena para participar del Congreso Colombiano de la Construcción que organiza la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), evento que tiene por objetivo presentar y discutir los retos de mediano y largo plazo del sector edificador del país basados en elementos que definen la importancia de la construcción de edificaciones en el desarrollo social, económico y regional.

En el evento, que irá desde este 30 de agosto al primero de septiembre, el CPNAA brindará información a los arquitectos y profesionales auxiliares de la arquitectura sobre el Código de Ética, los trámites que la ciudadanía puede realizar en la Entidad y la importancia de tramitar la matrícula profesional y el certificado de inscripción profesional.

A través de la agenda temática se contarán los cambios estructurales generados por el nuevo marco económico, político e internacional y los grandes avances de la cadena de valor de la construcción en las últimas seis décadas; se presentarán las macro-tendencias y evolución de la actividad edificadora, además de debatir sobre la visión de largo plazo del desarrollo regional y el rol del sector edificador en ese contexto. Por otra parte, se establecerá una agenda de discusión sobre la confianza empresarial y el contexto de trasparencia y estabilidad jurídica para la inversión en el sector edificador.

El CPNAA, es la autoridad pública encargada de vigilar y controlar el ejercicio profesional de los Arquitectos y Profesionales Auxiliares de la Arquitectura, de conformidad con lo señalado por la Ley 435 de 1998, en concordancia con el mandato constitucional consagrado en el artículo 26 de la Carta Política.

Consulte toda la información del Congreso Colombiano de la Arquitectiura AQUÍ

Califique este artículo: 

No votes yet
Califique este artículo
Miércoles, Agosto 30, 2017