CPNAA PARTICIPARÁ EN LA XXV BIENAL COLOMBIANA DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

A través de diversas actividades el CPNAA participará activamente de la veinticincoava edición de la Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo a realizarse en Cartagena de Indias los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2016.

La primera actividad se centra en la exposición del Ideario ético en el recinto de expositores. Esta exhibición que estará los tres días del evento, pretende enseñar e inculcar los seis valores éticos que se plantean a los Arquitectos y Profesionales Auxiliares de la Arquitectura, como guía para el ejercicio de su profesión.

La segunda actividad será la presencia del personaje insignia del CPNAA “Alberto el Arquitecto” donde caminando por todo el recinto ferial entregará información relevante del CPNAA.

La tercera actividad es la presentación de la obra de teatro “Eticanto a 6 voces otra forma de impactar al Mundo”, una puesta en escena compuesta por 5 actores y 3 músicos donde cada espectador será testigo y cómplice de una sorprendente historia, que narra aspectos de la vida de un arquitecto relacionados con la ética, siendo este un asunto que dependiendo como se asuma a lo largo de la profesión puede traer consecuencias buenas o malas.

La cuarta actividad será la presentación del Arquitecto Mauricio Castaño Giraldo quien en 2015 fue uno de los ganadores de la Medalla de la Responsabilidad Social. Allí el arquitecto Castaño presentará la conferencia “Arquitectura Colaborativa”.

Para finalizar, y con el ánimo de fomentar la calidad académica del ejercicio de la arquitectura, el CPNAA presentará un conferencista internacional a través del arquitecto mexicano Mauricio Rocha quien presentará la conferencia “Procesos” con enfoque en proyectos sociales, para dar apoyo a la temática principal de la XXV Bienal de Arquitectura que estará enmarcada en “La transformación de las ciudades”.

Para consultar la agenda del evento ingrese a: http://goo.gl/lKLNCe

Califique este artículo: 

Average: 2.3 (7 votes)
Califique este artículo
Lunes, Septiembre 5, 2016