CPNAA presentará en Ekotectura la obra “Eticanto a 6 Voces otra forma de Impactar al Mundo”

En el marco de sus funciones misionales de fomentar y promover la buena práctica de la profesión de la Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares, el CPNAA presentará en Ekotectura la obra de teatro “Eticanto a 6 Voces otra forma de Impactar al Mundo”

Bogotá 3 de mayo de 2016. EL Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares, CPNAA, participará de la 5° versión del más grande encuentro del sector de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño Sostenible, EKOTECTURA 2016.

Es así como el día jueves 5 de mayo a las 12:00 del mediodía el CPNAA pondrá en escena la Obra de Teatro “Eticanto a 6 Voces, otra forma de Impactar al Mundo” conformada por 5 actores y 3 músicos que representarán la cotidianidad de un arquitecto en todas sus etapas desde su formación en la universidad hasta su trayectoria profesional, basándose en los valores del Ideario ético de la Arquitectura como lo son la Responsabilidad, la Honestidad, el Respeto, el Diálogo, la Equidad y el Compromiso.

Cada espectador será testigo y cómplice de una sorprendente historia, que narra aspectos de la vida de un arquitecto relacionados con la ética, siendo este un asunto que dependiendo como se asuma a lo largo de la profesión puede traer consecuencias buenas o malas.

La obra “Eticanto a 6 Voces, otra forma de Impactar al Mundo” pretende inculcar, la buena práctica de la profesión de la arquitectura y sus profesiones auxiliares para que así todos los profesionales de la arquitectura puedan diseñar y construir un país a partir de la ética.

  

 

 

Califique este artículo: 

Average: 3.7 (3 votes)
Califique este artículo
Martes, Mayo 3, 2016