Día Mundial del Diseño

Bogotá 26 de mayo de 2017. Este 31 de mayo se conmemora el Día Mundial del Diseño, una fecha que se celebra anualmente para reconocer la tarea que cumplen los profesionales de la arquitectura, diseño de interiores, decoración e interiorismo. Busca exaltar la creatividad, imaginación, visión y pasión con relación a la importante labor e impacto que genera el Diseño Interior y la arquitectura de Interiores en la cultura del país.

Para conmemorar esta fecha, la Asociación Colombiana de Diseñadores de Interiores, y la representante de las Profesiones Auxiliares del Consejo Profesional de Arquitectura, CPNAA, Cristina Zaray Narváez De Castro, hablarán este 31 de mayo a partir de las 5:00 p.m. en el Centro Empresarial BURÓ 51 de Barranquilla (Calle94 No51B – 43 Piso 6)  de cómo ejercer legalmente el diseño de interiores en Colombia y sobre los mobiliarios saludables.

Este es un evento de carácter gratuito y que sin duda abrirá el debate de la función de los diseñadores de interiores en el país, además de fomentar la cooperación entre los profesionales y la ética en las Profesiones Auxiliares.   

El Día Mundial del Diseño de Interiores es promovido por la Federación Internacional de Arquitectos y Diseñadores de Interiores IFI, fundada en Copenhagen, Dinamarca en  1963. EL CPNAA y la Asociación Colombiana de Diseñadores de Interiores ACDI, felicita a los Diseñadores de Interiores, Decoradores y Arquitectos en su día.  

Califique este artículo: 

Average: 5 (1 vote)
Califique este artículo
Viernes, Mayo 26, 2017