DUPLICADO DE CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN PROFESIONAL PAGO CONSIGNACIÓN

Los Profesionales de la Arquitectura que pretendan tramitar su duplicado, deberán radicar ante el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares, de manera personal o por servicio de mensajería, los siguientes documentos:

  • Formulario de solicitud debidamente diligenciado.  (Diligencie e imprima el formulario en este link)
  • Copia del documento de identidad por ambas caras.
  • Oficio indicando el motivo por el cual requiere el duplicado (por pérdida, deterioro, cambio por nuevo diseño de la tarjeta y/o otro), según sea el caso.
  • Copia legible y completa del recibo de consignación de los derechos del documento requerido, o el número de la confirmación, en caso de transferencia electrónica.

Valor duplicado del Certificado de Inscripción Profesional: $68.900 para el año 2016.

El pago podrá realizarse en BANCOLOMBIA, mediante:

  • Consignación a nombre del CPNAA, en formato de recaudo empresarial /convenio No. 21022; en la casilla de referencia, escribir el número del documento de identidad del profesional y el nombre del mismo.
  • Transferencia electrónica si tiene cuenta con Bancolombia, podrá realizar el pago vía internet de la siguiente manera:
    Ingresar a sucursal virtual, pagos a terceros, elegir la opción Categoría: Gremios, Fundaciones y Cooperativas y allí ubicar el nombre de CONSEJO PROFESIONAL NACIONAL DE ARQUITECTURA Y SUS PROFESIONES AUXILIARES, cuyo número de convenio es 21022.
  • Pago telefónico comunicarse con el teléfono 3430000 de Bancolombia donde un asesor lo guiará en el pago, el asesor le solicitará el nombre de la entidad y el número de convenio (21022).

Las solicitudes de duplicados de certificados de inscripción profesional, radicadas en hora hábil hasta el día viernes de cada semana, se expedirán y enviaran a partir del día martes de la semana siguiente. El tiempo de entrega será el manejado por la empresa de mensajería.

Nota: Solicite el envío de su duplicado de Certificado de Inscripción Profesional a cualquier lugar del país sin costo en la opción que aparece en el formulario, favor colocar la dirección donde usted permanezca constantemente porque la entrega es personalizada. Si requiere que sea entregado a un tercero, debe adjuntar  la autorización al momento de hacer la solicitud junto con la copia de cedula del autorizado.

Descargue aquí el formato de solicitud de reintegro de dinero