Editorial diciembre: ¡Gracias por este 2018!

Por Sandra Milena Vargas Navas

Presidente del CPNAA

Bogotá, D. C., 10 de diciembre de 2018. Se aproxima el ocaso de 2018, año de cierre de nuestro Plan Estratégico. Nos enorgullece comunicarles que hemos cumplido todas las metas trazadas para estos cuatro años. Los resultados son fruto del arduo trabajo del equipo del CPNAA, unido a los aportes de ustedes, nuestros arquitectos, nuestra razón de ser.

Les agradecemos el enorme apoyo que han brindado a nuestras actividades y proyectos; sin éste, sería imposible fortalecer cada vez más el ejercicio ético y responsable de la Arquitectura. Nos alegra comprobar la positiva receptividad que tanto ustedes como la comunidad nos han demostrado, la cual nos indica, a su vez, que caminamos por la senda correcta para enaltecer la profesión.  

Gracias también por las sugerencias e inconformidades manifestadas; éstas son cimiento de nuestras acciones de mejora continua. Gracias por atender los requerimientos disciplinarios que les hemos hecho a algunos de ustedes. Gracias por cada palabra, expresión e inspiración. Gracias por realzar la profesión, gracias por la autorregulación.

Los mejores deseos para estas fiestas. Paz, armonía y esperanza para ustedes y sus familias.

Califique este artículo: 

Average: 4.8 (38 votes)
Califique este artículo
Lunes, Diciembre 10, 2018