El CPNAA abrió la convocatoria para la Cofinanciación de Publicaciones

Bogotá 4 de mayo de 2017. Desde hace 8 años, el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares, CPNAA, viene apoyando publicaciones de libros productos de investigación o de estudios que fomenten, desde la academia, reflexiones y trabajos en el campo de la arquitectura y sus profesiones auxiliares.

La Cofinanciación de Publicaciones que apoya el CPNAA tiene como objetivo apoyar la publicación de libros producto de investigación o estudios, en el que hayan estado involucrados arquitectos o profesionales auxiliares de arquitectura y que se hayan realizado dentro o fuera del país.

En el link: goo.gl/z3g8P6 las personas interesadas pueden leer los términos de la convocatoria que cierra el 29 de septiembre. Se tendrán en cuenta productos de investigaciones o estudios desarrollados por profesionales de la arquitectura o de las profesiones auxiliares, que se produzcan al interior de las Instituciones de Educación Superior o por interés particular de los investigadores hechos en otras instituciones, pero que sean apoyados por una Institución de Educación Superior.

Esta convocatoria se viene adelantando con una periodicidad de dos años y cuenta con dos categorías que son: Libros Producto de Investigación y Documentos para la difusión de procesos comunitarios en el campo de la arquitectura.

En el 2016 el CPNAA cofinanció dos publicaciones: Redes, ritmos y mosaicos del arquitecto  César Augusto Londoño Gómez y Cazucá: De lo informal al mejoramiento integral  del Grupo de Estudio Arquitectura del paisaje del programa de Arquitectura de la Universidad Piloto de Colombia. 

MÁS INFORMACIÓN Y BASES DE LA CONVOCATORIA CLIC EN LA IMAGEN:

Califique este artículo: 

Average: 5 (3 votes)
Califique este artículo
Jueves, Mayo 4, 2017