El CPNAA inicia gira en universidades de Bogotá

Bogotá 12 de septiembre de 2017. El Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares, CPNAA, inició su gira por las diferentes universidades que tienen el programa de arquitectura en Bogotá, con el objetivo de sensibilizar a sus estudiantes sobre el Ideario Ético, las funciones que cumple la Entidad con la ciudadanía, y la importancia de obtener la matrícula profesional de arquitectura.

El CPNAA,  es el órgano estatal creado mediante Ley 435 de 1998 que se encarga de vigilar, controlar y promover el ejercicio ético y responsable de la arquitectura en Colombia, y durante el primer semestre de este 2017, realizó charlas en las que promovió el ejercicio legal de la ética a cientos de estudiantes y docentes de las universidades del Eje Cafetero, Medellín e Ibagué, así como a Curadurías y entidades del Estado que desempeñan sus funciones en tanto en la arquitectura como en sus profesiones auxiliares.

Durante este tipo de conferencias se hizo énfasis en el Ideario Ético, clave en el desarrollo profesional para construir un país diseñado bajo parámetros de responsabilidad social y ética. Además, se habló sobre información de interés del Consejo como los trámites y servicios que presta a los profesionales de la arquitectura y a la ciudadanía en general.

Califique este artículo: 

No votes yet
Califique este artículo
Martes, Septiembre 12, 2017