El CPNAA participará en Expoconstrucción y Expodiseño 2019

EXPOCONSTRUCCION

10 de mayo de 2019. El Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares (CPNAA), que promueve el ejercicio ético, legal y responsable de la arquitectura en Colombia, participará en Expoconstrucción y Expodiseño 2019, la feria internacional especializada en los sectores de la construcción, la infraestructura y el diseño que se llevará a cabo en Corferias del 14 al 19 de mayo.

Como parte de la programación de la feria, el CPNAA dictará una charla en la que presentará los resultados del “Estudio de caracterización del arquitecto colombiano”, que revela datos sobre el perfil de estos profesionales y ayuda a fortalecer al sector en la medida en que brinda valiosos aportes sobre quiénes son y a qué aspiran los arquitectos hoy.

La charla se llevará a cabo el jueves 16 de mayo, de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., en el Salón 1 del borde activo de Corferias.

Este año, adicionalmente, el CPNAA selló una alianza con la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), organizadora de la feria, con el fin de invitar sin costo alguno tanto a los arquitectos como a los profesionales auxiliares que tienen vigente la Matrícula Profesional o el Certificado de Inscripción Profesional, respectivamente, para que hagan parte de este encuentro.

Califique este artículo: 

Average: 5 (1 vote)
Califique este artículo
Jueves, Mayo 9, 2019