El CPNAA participará en los XXVII Juegos Nacionales de Ingeniería y Arquitectura

Bogotá, D.C., 28 de mayo de 2018. El CPNAA estará presente en los XXVII Juegos Nacionales de Ingeniería y Arquitectura, que se realizarán del 28 de junio al 2 de julio en Montería. El Consejo apoya este certamen multideportivo, cultural, recreativo y de integración para los ingenieros y arquitectos de las diferentes regiones del país.

El evento, organizado por la Sociedad Colombiana de Ingenieros y la Sociedad Colombiana de Arquitectos, conjuga la sana competencia deportiva con la recreación, entendida como un proceso de acción y libertad del ser humano para realizar y mejorar su calidad de vida individual, familiar y social, a través de la práctica de las actividades físicas, intelectuales o de esparcimiento.

El CPNAA aprovechará los Juegos para exaltar los valores del Ideario Ético, en especial el diálogo, que destaca el valor de la conversación como posibilidad de acuerdo, de búsqueda de alternativas y soluciones a problemas comunes. Este valor resalta la relación de colegaje, el respeto por el otro y la construcción de metas comunes entre las diversas profesiones, elementos fundamentales para el logro de los objetivos propuestos en un proyecto.

Los arquitectos e ingenieros interesados en participar en las justas pueden inscribirse en el siguiente enlace:

http://sociedadcolombianadearquitectos.org/portfolio/xxvii-juegos-nacionales-de-ingenieria-y-arquitectura/

Califique este artículo: 

Average: 5 (9 votes)
Califique este artículo
Lunes, Mayo 28, 2018