El CPNAA presentó la guía de honorarios de la arquitectura en Pereira

Bogotá, D.C., 14 de marzo de 2018. Con el objetivo de continuar brindando herramientas a los arquitectos del país para que tengan una guía para calcular sus honorarios profesionales, el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares - CPNAA visitó Pereira el martes 13 de marzo.

Esta iniciativa que viene liderando la entidad en conjunto con la Universidad Nacional de Colombia desde hace más de un año, ha sido presentada en varias ciudades del país. La primera socialización de 2018 fue con los arquitectos y estudiantes de Arquitectura de Yopal, entre el 7 y el 9 de marzo.

El segundo turno fue para la capital de Risaralda. La exposición fue liderada por el secretario permanente del CPNAA, arquitecto Flavio Romero Frieri, la directora Ejecutiva, Diana Fernanda Arriola, y la subdirectora Jurídica, Karen Castro. El taller, desarrollado en la Sala del Estudiante de la Universidad Católica de Pereira, contó con la activa participación de cerca de 100 estudiantes y profesionales de la Arquitectura.

La visita a esta ciudad sirvió, además, para conceder una interesante entrevista al periódico impreso El Diario y para continuar invitando a la ciudadanía a denunciar las malas prácticas en la arquitectura, para así ayudar a la autorregulación del ejercicio de los arquitectos.

La próxima socialización de los honorarios de la Arquitectura se realizará en Buenaventura, el lunes 2 de abril; los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://cpnaa.gov.co/es/content/inscripci%C3%B3n-mesa-de-honorarios-buenaventura-valle-del-cauca.

¡Los esperamos!

Califique este artículo: 

Average: 5 (29 votes)
Califique este artículo
Miércoles, Marzo 14, 2018