El CPNAA presente en Pasto para enseñar cómo ser veedor del ejercicio legal de la profesión

Durante los días 17 y 18 de noviembre, el CPNAA adelanta varias actividades en la ciudad de Pasto en aras de promover el ejercicio ético y legal de la Arquitectura en Colombia.

Pasto 18 de noviembre de 2016. Continuando con el Plan de Acción trazado por la Entidad para la presente vigencia que concentra sus mayores esfuerzos en Región Pacífica y en el marco de las actividades que viene adelantando el Consejo en todo el país fortaleciendo el ejercicio ético y responsable de la arquitectura, el CPNAA adelanta desde hace dos días varias visitas a entidades públicas y privadas en la ciudad de Pasto en aras de promover el ejercicio legal de la profesión.

Durante la visita a la ciudad, el Secretario Permanente del CPNAA, Arquitecto Flavio Romero Frieri junto con las Directivas de la Entidad Diana Arriola, Directora Ejecutiva y Karen Castro Subdirectora Jurídica, participarán como invitados en la inauguración del Centro de Integración Ciudadana Remolinos de la capital nariñense que será entregado a la comunidad con el fin de reforzar la seguridad y la convivencia ciudadana.

Los Centros de Integración Ciudadana, CIC, son escenarios cubiertos que en su infraestructura cuentan con juego de graderías, tarima y camerinos con baños. Allí se ofrecen programas lúdicos, culturales y deportivos para dar mejor utilidad al tiempo libre de los niños, jóvenes y adultos, con el fin de  mejorar las relaciones de convivencia y prevenir los delitos.  

El Consejero Flavio Romero Frieri aprovechó la coyuntura del evento para entregar a la inspectora de policía de Remolinos, Claudia Betancourt, información alusiva al CPNAA para informar a los ciudadanos sobre cómo ser veedores de la profesión de la arquitectura y de esta manera denuncien cualquier acto irregular que conozcan de la profesión y que viole el código de ética.

 

 

Califique este artículo: 

No votes yet
Califique este artículo
Viernes, Noviembre 18, 2016