Elegida la nueva representante de las universidades con facultad de Arquitectura ante el CPNAA

Consejera GómezBogotá, D.C., 16 de febrero de 2018. Yaffa Nahir Ivette Gómez Barrera, decana de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica de Pereira, ha sido elegida como la nueva representante de las universidades con facultad de Arquitectura ante el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares – CPNAA.

La Junta de Elección -presidida por la arquitecta Sandra Milena Vargas Navas, presidente del CPNAA- contó con la participación de 28 decanos de las facultades de Arquitectura del país; dos de ellos se postularon como candidatos: el arquitecto German Danilo Bernal Sánchez, decano de Arquitectura de la Universidad Santo Tomás de Tunja, y la ya mencionada decana Yaffa Nahir Ivette Gómez Barrera.

El resultado de la votación secreta favoreció a la decana Gómez, quien obtuvo 14 votos, uno más que el decano Bernal, quien alcanzó 13; el voto restante fue en blanco. La recién nombrada consejera ejercerá por un periodo de dos años y podrá ser reelegida una vez.

La nueva integrante de la Sala Plena del CPNAA es diseñadora industrial de la Universidad Nacional de Colombia, con especialización en Gestión Estratégica de Diseño por la Universidad de Buenos Aires y especialización en Pedagogía y Desarrollo Humano por la Universidad Católica de Pereira. Además, cuenta con una maestría en Diseño, cursada en la Universidad de Palermo.

Los mejores deseos para la decana Gómez en el decisivo rol que asume a partir de hoy.

Califique este artículo: 

Average: 5 (71 votes)
Califique este artículo
Viernes, Febrero 16, 2018