Enorme acogida hacia el Seminario de Licenciamiento Urbanístico

Bogotá, D. C., 5 de noviembre de 2018. El CPNAA expresa su más profundo agradecimiento a los cerca de 300 asistentes que colmaron nuestro Seminario de Licenciamiento Urbanístico. Fue regocijante ver tantos profesionales ávidos de conocimiento, procedentes de todo el país, reunidos para actualizarse en temas que harán que ejerzamos cada día mejor nuestras profesiones.

El Seminario, realizado el 1 de noviembre, fue un espacio abierto a la disertación para fortalecer los conocimientos sobre licenciamiento urbanístico en Colombia y logró, a través del refuerzo de lo técnico, generar conciencia sobre la responsabilidad y la preservación de los sistemas de valores, para así promover un país diseñado y construido a partir de la ética.

La nutrida agenda académica desarrollada mantuvo atentos y receptivos a los participantes, quienes lograron consultar y resolver muchas dudas alrededor del tema. Es de destacar la masiva participación de los ingenieros y arquitectos que nos siguieron a través de la transmisión en línea; las más de 2.000 visualizaciones son un reflejo del interés que hay en el tema. Quienes deseen volver a ver alguna de las conferencias o revisar las memorias, pueden ingresar al siguiente enlace:

https://cpnaa.gov.co/es/content/memorias-seminario-licenciamiento-urban%C3%ADstico

De nuevo, muchas gracias a todos los conferencistas y asistentes por convertir este Seminario en un evento inolvidable.

Califique este artículo: 

Average: 5 (76 votes)
Califique este artículo
Lunes, Noviembre 5, 2018