Inscríbase a la socialización del Módulo de Honorarios de la arquitectura

Bogotá 22 de noviembre de 2017. Con el objetivo de continuar brindando herramientas a los arquitectos del país, y que tengan una guía para calcular sus honorarios profesionales, el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares, CPNAA, estará este 28 de noviembre y 5 de diciembre en San Andrés Islas y la ciudad de Barranquilla respectivamente con el fin de socializar las tablas del proyecto de Módulo de Honorarios.

Esta iniciativa que viene liderando la Entidad en conjunto con la Universidad Nacional desde hace casi un año, se socializará con los profesionales de arquitectura para tener en cuenta sus recomendaciones y continuar con la optimización de las tablas de Módulo de Honorarios.

Bucaramanga, Medellín, Cartagena, Cali y Bogotá fueron las ciudades hasta donde representantes del CPNAA ya socializaron este proyecto a través de reuniones con arquitectos en las que les informaron de una primera prueba piloto del Módulo de Honorarios. La invitación es para que los profesionales que estén interesados en asistir a las nuevas mesas de trabajo generen su previa inscripción AQUÍ.

Las jornadas estarán lideradas por la directora ejecutiva del CPNAA, Dra. Diana Fernanda Arriola, la sub directora jurídica Karen Castro, el Secretario Permanente y Presidente Nacional de la Sociedad Colombiana de Arquitectos (SCA) Flavio Romero Frieri.    

A continuación informamos la agenda de trabajo para el Módulo de Honorarios que  realizará la Entidad:  

  • San Andrés: 28 de noviembre en la Sede Regional del SENA, primer piso (Av. Francisco Newball de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.).
  • Barranquilla: 5 de diciembre en la Sede de Sociedad Colombiana de Arquitectos regional Atlántico (Calle 68 No 58-41 de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.).  

Para consultar mayor información del proyecto Módulo de Honorarios y de cómo participar en la mesas de trabajo haga clic AQUÍ. Evento de entrada libre.   

Califique este artículo: 

No votes yet
Califique este artículo
Miércoles, Noviembre 22, 2017