Medellín, abre sus puertas para ARQA 2017

Bogotá 1 de agosto de 2017. El Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares, CPNAA, no descansa en su misión de fomentar espacios para la reflexión de cómo continuar ejerciendo una arquitectura ética y responsable, en las funciones que cumplen los profesionales día a día.

En ese camino, la próxima cita será el  19 y 20 de octubre en el complejo de Ruta N (calle 67 No52-20) de Medellín, en donde estudiantes, profesionales, docentes de programas de formación profesional, técnica profesional o tecnológica, y expertos en el tema se reunirán para debatir a través de talleres y conferencias sobre tendencias en torno patrimonio, arquitectura, urbanismo, tecnología, materiales, diseño, interiorismo, responsabilidad social durante el 6to Encuentro de Profesiones Auxiliares de la Arquitectura (ARQA 2017).    

La invitación es para que los interesados realicen su registro de inscripción a las conferencias y talleres, de carácter gratuito, haciendo clic AQUÍ, y se enteren de toda la agenda académica que traerá ARQA 2017. Este tipo de iniciativas sin duda fomenta el ejercicio ético de la profesión y promueve la actualización, capacitación, investigación y calidad académica de las profesiones auxiliares de la arquitectura del país.

ARQA 2015

Hace dos años el evento se realizó en el Centro de Convenciones COMBARRANQUILLA de la Unidad Country en Barranquilla, en donde se contó con la participación de 466 asistentes entre profesionales de la arquitectura y estudiantes, quienes disfrutaron de las diferentes actividades que se realizaron en el marco del evento como el ciclo de conferencias académicas, la tercera muestra académica de estudiantes de las instituciones de educación superior con programas de arquitectura y profesiones auxiliares a nivel nacional, muestra de aliados estratégicos del CPNAA y la premiación del cuarto concurso de modelado, representación gráfica arquitectónica y diseño de espacios 2015.

Para ampliar la información completa de ARQA 2017 haga clic AQUÍ

Califique este artículo: 

Average: 5 (1 vote)
Califique este artículo
Martes, Agosto 1, 2017