TALLERES REGIONALES CPNAA REGIÓN PACÍFICA 2016

El Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares, CPNAA, ha venido estructurando y desarrollando diversos programas de capacitación dirigidos a la comunidad académica, profesionales, entidades públicas y privadas.

Como ha sido tradición desde el año 2010 y respondiendo a su plan de acción enfocado por regiones, para la vigencia 2016 adelantará 4 talleres teórico- prácticos en la Región Pacífica en las ciudades de: Cali, Popayán, Pasto y Quibdó.

Las propuestas este año se concentraron en temáticas como: Arquitectura social, arquitectura colaborativa, riesgos y oportunidades de mejoramiento integral de barrios, el mejoramiento de barrios como base del desarrollo del territorio, talleres relacionados con el programa y proyectos de adaptación al Cambio Climático, lucha contra la pobreza, objetivos del milenio y objetivos de desarrollo sostenible y desarrollo de comunidades indígenas.

De los temas mencionados con anterioridad el CPNAA recibió once propuestas de las cuales fueron seleccionadas cuatro para ser realizadas en las ciudades mencionadas anteriormente.

INFORMACIÓN SOBRE LOS TALLERES

CALI POPAYÁN PASTO QUIBDÓ

 

Califique este artículo: 

Average: 2.8 (5 votes)
Califique este artículo
Lunes, Agosto 8, 2016