MODULO PQRD

MODULO PQRD

Los ciudadanos podrán hacer llegar sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Opiniones al Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares con las normas legales y administrativas vigentes a través de su página web www.cpnaa.gov.co. Los usuarios podrán en ejercicio de sus derechos presentar de manera respetuosa quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones, respecto de cualquier trámite o servicio que sea competencia del Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares, y sobre el cual se presente algún grado de inconformidad, por falta de oportunidad de la información, desarrollo de la actuación así como de la deficiencia o baja calidad de las mismas.

IMPORTANTE:Si usted desea presentar por este medio una petición, queja, reclamo, consulta, sugerencia o felicitación sobre los productos y servicios prestados por el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares; o sobre el desempeño de nuestros trabajadores, tenga en cuenta lo siguiente:

CONSULTAR SOLICITUDES PQRD

Puede consultar el estado de su petición dando clíc aquí.

PETICIÓN

Es la solicitud que se presenta ante la entidad con el fin de requerir su intervención en un asunto concreto

Requisitos para presentar una PETICIÓN
La petición deberá contener por lo menos:Los nombres y apellidos completos del solicitante y de su representante o apoderado, si es el caso, con indicación de los documentos de identidad.
Dirección de notificación y teléfono de contacto.
Objeto de la petición.
Las razones en que se fundamenta.

QUEJA

Es la manifestación por medio de la cual se ponen en conocimiento de la entidad, conductas irregulares o comportamientos contrarios a derecho, cometidos por los trabajadores del Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares, en el ejercicio de sus funciones.

Requisitos para presentar una QUEJA
La queja deberá contener por lo menos:Los nombres y apellidos complementos del quejoso con indicación del documento de identidad.
Dirección de notificación y teléfono del contacto.
Relación clara y detallada de los presuntos hechos irregulares y las pruebas que puedan servir de sustento a la queja presentada.

No se dará trámite a las quejas que sean manifiestamente temerarias o se refiera a hechos irrelevantes o de imposible ocurrencia o sean presentados de manera incorrecta o difusa. La entidad no adelantará trámite alguno por quejas anónimas, excepto cuando se acredite por lo menos sumariamente la veracidad de los hechos denunciados o cuando se refiera en concreto a hechos o personas claramente identificables.

RECLAMO

Es la manifestación de la insatisfacción sobre la deficiencia en el servicio prestado por la entidad, o el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los productos o servicios ofrecidos por el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares.

Requisitos para presentar un RECLAMO
El reclamo deberá contener por lo menos:Los nombres y apellidos completos del reclamante y de su representante o apoderado, si es el caso, con indicación de los documentos de identidad.
Dirección de notificación y teléfono de contacto.
Relación clara y detallada de los hechos generadores del respectivo reclamo y de las pruebas y documentos que puedan servir de sustento a la solicitud

SUGERENCIA

Es la propuesta o consejo que realiza el ciudadano para que el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares mejore la prestación de sus servicios y productos.

 

Contactar al CPNAA

Carrera 6 No 26 B - 85 Oficina 201 

Bogotá D.C. - Colombia.

Línea de atención PBX (57 -1) 3502700 Extensiones 101 y 124.
E-mail: info@cpnaa.gov.co

Horario de atención:
Lunes a Jueves de 7:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 5:00 pm
Viernes de 7:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 4:00 pm