Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Indice de contenidos

Información de la Entidad
Estructura Orgánica Funciones y deberes
Sedes y áreas Horarios de atención
Atención al ciudadano Directorio de Información de servidores públicos, empleados y contratistas
Manual de funciones y competencias laborales Escala salarial
Matriz legal Información financiera
Trámites y servicios CPNAA  
Información Contractual
Gestión Contractual ( Contratos vigentes info SECOP) Ejecución de contratos ( Informes de supervisión)
Contratación Directa Procedimientos, lineamientos y políticas en matería de adquisición y compras
Plan anual de adquisiciones  
Plan Anticorrupción CPNAA
2018

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018
Seguimiento Plan Anticorrupción 201- julio 2018
Encuesta proveedores 2018

2017

Plan Anticurrupción y de atención al ciudadano 2017 (versión actualizada por observación)
Seguimiento plan anticorrupción - informe de cierre 2017 - Firmado
Seguimiento plan anticorrupción - informe de cierre 2017
Seguimiento plan anticorrupción - julio 2017
Formato de racionalización de trámites - julio 2017
Seguimiento plan anticorrupción - enero 2017
Encuesta proveedores 2017
Encuesta satisfacción cuarto trimestre 2017
Encuesta satisfacción tercer trimestre 2017
Encuesta satisfacción segundo trimestre 2017
Encuesta satisfacción primer trimestre 2017

2016

Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2016
Seguimiento plan anticorrupción - septiembre 2016
Seguimiento plan anticorrupción - marzo 2016
Formato de racionalización de trámites final

Gestión documental CPNAA
Programa de Gestion Documental - Versión 2 Documento PDF
Tabla de retención documental TRD Documento PDF
Cuadro de Clasificación Documental – CCD Documento PDF
Acta No 09 del 02 de Diciembre de 2015 en la cual en Comité Interno de Archivo del CPNAA aprueba las Tablas de Retención Documental – TRD Documento PDF
Resolución No. 60 del 7 de Junio de 2016 “Por medio de la cual se aprueba la actualización e implementación de las Tablas de Retención Documental del Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares – CPNAA” Documento PDF
Certificado de Convalidación expedido el 31 de Agosto de 2017 Documento PDF
Sistema Gestión de la Calidad
Mapa de procesos Documento PDF
Manual de calidad Documento PDF
Mapa de riesgos Documento PDF
Indicadores Documento PDF
GESTIÓN DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA
Medios  para recibir solicitudes información pública
Seguimiento a la gestión de la información pública
2018 Informe de solicitudes de enero a junio de 2018
2017 Informe de solicitudes de acceso a información de Abril a Diciembre de 2017 
Informes de solicitudes de acceso a información Marzo 2017
Informes de solicitudes de acceso a información Febrero 2017
Informes de solicitudes de acceso a información Enero 2017
2016 Informes de solicitudes de acceso a información Diciembre de 2016
Informes de solicitudes de acceso a información Noviembre 2016
Informes de solicitudes de acceso a información Octubre 2016
Informes de solicitudes de acceso a información Septiembre 2016
Informes de solicitudes de acceso a información Agosto 2016
Informes de solicitudes de acceso a información Julio 2016
Informes de solicitudes de acceso a información Junio 2016
Informes de solicitudes de acceso a información Mayo 2016
Informes de solicitudes de acceso a información Abril 2016
Informes de solicitudes de acceso a información Marzo 2016
Informes de solicitudes de acceso a información Febrero 2016
Informes de solicitudes de acceso a información Enero 2016
2015 Informes de solicitudes de acceso a información diciembre de 2015
Informes de solicitudes de acceso a información noviembre de 2015
Informes de solicitudes de acceso a información octubre de 2015
Informes de solicitudes de acceso a información septiembre de 2015
Informes de solicitudes de acceso a información agosto de 2015
Informes de solicitudes de acceso a información julio de 2015
Informes de solicitudes de acceso a información junio de 2015
Informes de solicitudes de acceso a información enero a mayo de 2015
Procedimiento para participar en la formulación de políticas o en la evaluación de la gestión de la entidad
Correos electrónicos

info@cpnaa.gov.co
comunicaciones@cpnaa.gov.co

Usted como ciudadano puede enviar sus comentarios, preguntas y sugerencias a través de nuestras redes sociales:
Facebook Twitter Instagram
YouTube G+ Linkedin
Recuerde que para verificar si un Arquitecto o profesional de arquitectura se encuentra matriculado, consulte el siguiente link: Consulta del registro de profesionales de la Arquitectura y sus profesiones auxiliares
Planeación, gestión y control Gestión de información clasificada y reservada Sala de prensa Bitácora de viajes CPNAA
Planeación, gestión y control Registro de activos de información Sala de Prensa CPNAA Bitácora de viajes 2018Bitácora de viajes 2017Bitácora de viajes 2016
Tomas Alberto el Arquitecto Eticanto a 6 voces - otra forma de impactar al mundo Eventos CPNAA  
Alberto el Arquitecto Eticanto a 6 voces - otra forma de impactar al mundo Eventos 2018Eventos 2017Eventos 2016