QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

¿Qué es el Consejo?

El Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares – CPNAA - es el órgano del Estado creado por la Ley 435 de 1998, encargado del fomento, promoción, control y vigilancia del ejercicio de la profesión de la Arquitectura y de sus Profesiones Auxiliares en Colombia.

¿Qué hace el Consejo?

El Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares trabaja para satisfacer oportunamente las necesidades de sus usuarios, con el fin de fomentar, promocionar, controlar y vigilar el ejercicio de la profesión dentro de los postulados de la ética profesional.

El CPNAA promueve la actualización, capacitación, investigación y calidad  académica de la arquitectura y profesiones auxiliares, cuenta con talento humano competente y comprometido, y con una infraestructura en óptimas condiciones, lo que garantiza la eficacia en su gestión y el mejoramiento continuo de la entidad.

MISIÓN

Entidad líder que promueve el ejercicio idóneo y socialmente responsable de los arquitectos y profesionales auxiliares, a través de alianzas y procesos de comunicación efectivos en beneficio de las comunidades.

VISIÓN

En el 2022 seremos reconocidos como una entidad trasparente y líder, que a través de su gestión, promueve el ejercicio idóneo y socialmente responsable de los arquitectos y profesionales auxiliares, generando confianza en las comunidades.

Contactar al CPNAA

Carrera 6 No 26 B - 85 Oficina 201 

Bogotá D.C. - Colombia.

Línea de atención PBX (57 -1) 3502700 y 3502706 Extensiones 101 y 124

Correo electrónico:  info@cpnaa.gov.co

Horario de atención:
Lunes a Jueves de 7:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 5:00 pm
Viernes de 7:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 4:00 pm