ACUERDOS

ACUERDOS

En aplicación a lo señalado por el literal a) del artículo 10 de la Ley 435 de 1998 el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares ha expedido los siguientes actos administrativos con el fin de procurar el cumplimiento de sus cometidos constitucionales, legales y reglamentarios, y proveer por el cumplimiento de sus fines esenciales y deberes legales.

Acuerdo No.03 de 2016  Por medio del cual se adopta el Manual de Tramite de Viáticos y Gastos de Viaje del CPNAA.

Acuerdo No. 2 de 2016  Por el cual se autoriza la contratación temporal de personal para la planta de personal del CPNAA.

Manual de Tramite de Viativos y Gastos de Viaje

Acuerdo No.1 del 30 de septiembre de 2016  Por medio del cual se aprueba el manual de políticas y procedimientos contables para el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares  - CPNAA.

ACUERDO No.13 DE 2015 Por el cual se Actualiza el Manual de Contratación y Supervisión del CPNAA. 

ACUERDO No.12 DE 2015 Por el cual se modifican los artículos 4 y 5 del Acuerdo  02 del 12 de diciembre de 2014.

ACUERDO No.11 DE 2015 Por el cual se actualiza el Reglamento Interno de Trabajo del Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares.

ACUERDO No.10 DE 2015 Por el cual se establecen los derechos de matrículas y certificados que le compete expedir al Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares.

ACUERDO No.09 DE 2015 Por el cual se actualiza el reglamento y los requisitos para adelantar el trámite de matrículas, certificados y licencia temporal especial que le compete al CPNAA.

ACUERDO No.08 DE 2015 Por el cual se establece el reglamento interno para el cumplimiento de las funciones que les compete a los miembros del Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares, CPNAA.

ACUERDO N. 07 DE 2015 Por el cual se establece el Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial del CPNAA.

ACUERDO No.06 DE 2015 Por el cual se actualiza el manual de Línea Editorial del Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares , CPNAA.

ACUERDO No.05 DE 2015 Por el cual se reglamenta el Comité interno de Archivo del Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares, CPNAA.

ACUERDO No.04 DE 2015 Por el cual se establece el reglamento interno de la Sala de Deliberación y Decisión del Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares, CPNAA.

ACUERDO No.03 DE 2015 Por el cual se aclara el grado del cargo para el nivel técnico de la planta de personal adoptada para el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares, CPNAA .

ACUERDO No.02 DE 2015 Por el cual se ordena mantener una disposición permanente de recursos y se conforma el Comité Asesor de Inversión de Recursos de Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares, CPNAA.

ACUERDO No.01 DE 2015 Por el cual se define que es la distinción del Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares.

 

Histórico: 2006 2007 2009 2010 2011 2012 2013 2014

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