- Inicio
- La Entidad
- Trámites y servicios
- Consulta del registro del CPNAA
- Consulta de estado del trámite
- Matrícula profesional de arquitectura
- Certificado de inscripción técnicos y tecnólogos
- Certificado de vigencia profesional
- Certificado de Vigencia Profesional con Destino al Exterior
- Activación de matrículas/certificados
- Licencia temporal especial
- Corrección o modificación del registro
- Calendario de trámites y pagos a proveedores
- Tarifas de servicios
- Convenios
- Fomento y promoción
- Control y vigilancia
- Biblioteca
- Exposiciones
- Exposiciones CPNAA
- Apoyo a Exposiciones
- Normatividad
- Transparencia
- Atención al ciudadano
El Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares, dispone este sitio para que pueda registrar sus peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de conformidad con los siguientes conceptos:
Petición
Es la solicitud que se presenta en forma respetuosa con el fin de requerir su intervención en un asunto concreto, la resolución de una situación jurídica y/o la prestación de un servicio.Queja
Inconformidad que formula una persona en relación a la conducta irregular de un trabajador del CPNAA en desarrollo de sus funciones.Reclamo
Es la comunicación que presenta sobre posibles inconvenientes o inconformidades en relación con un trámite o la prestación del servicio, con el objeto de obtener una solución.Sugerencia
Recomendación que formula una persona para que se mejore la prestación de los servicios de la entidad.Por vacaciones colectivas se suspenden los términos de las actuaciones administrativas de competencia del Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares entre el 20 de diciembre de 2021 y hasta el 10 de enero de 2022, inclusive.