QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

¿Qué es el Consejo?

El Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares – CPNAA - es el órgano del Estado creado por la Ley 435 de 1998, encargado del fomento, promoción, control y vigilancia del ejercicio de la profesión de la Arquitectura y de sus Profesiones Auxiliares en Colombia.

¿Qué hace el Consejo?

El Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares trabaja para satisfacer oportunamente las necesidades de sus usuarios, con el fin de fomentar, promocionar, controlar y vigilar el ejercicio de la profesión dentro de los postulados de la ética profesional.

El CPNAA promueve la actualización, capacitación, investigación y calidad  académica de la arquitectura y profesiones auxiliares, cuenta con talento humano competente y comprometido, y con una infraestructura en óptimas condiciones, lo que garantiza la eficacia en su  gestión y el mejoramiento continuo de la entidad.

MISIÓN

El CPNAA es la entidad del Estado colombiano que formula y gestiona políticas encaminadas a fomentar y promover, desde la educación hacia la autorregulación, el ejercicio ético de la arquitectura y sus profesiones auxiliares; de igual manera controla y vigila la práctica profesional en pro de un ejercicio socialmente responsable.

VISIÓN

En el 2018 el CPNAA como órgano del Estado, se consolidará en todo el territorio colombiano, en la formulación de políticas y estrategias que propendan por un ejercicio ético y responsable de la profesión de la Arquitectura y sus profesiones auxiliares.

Contactar al CPNAA

Carrera 6 No 26 B - 85 Oficina 201 

Bogotá D.C. - Colombia.

Línea de atención PBX (57 -1) 3502700 Extensiones 101 y 124.
E-mail: info@cpnaa.gov.co

Horario de atención:
Lunes a Jueves de 7:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 5:00 pm
Viernes de 7:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 4:00 pm