
Transparencia y acceso a la Información pública
La CPNAA pone al alcance de todos toda la información y normatividad vigente para garantizar la transparencia y el acceso a la información pública.
En cumplimiento a:
De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 y la Resolución 1519 de 2020, el CPNAA pone a disposición de la ciudadanía, grupos de interés y de valor la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Según lo dicta la ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario, es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.
Mecanismos para la atención al ciudadano
Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@cpnaa.gov.co
Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
Misión, visión, funciones y deberes
Procesos y Procedimientos
Estructura orgánica
Manuales de Funciones
Directorio
Ofertas de Empleo
Lineamientos para la implementación del teletrabajo
Evaluación de desempeño
Presupuesto General y Ejecución presupuestal histórica anual
Actos Administrativos Modificaciones Presupuestales
Plan de Auditorías 2022
Planes, políticas, lineamientos y manuales
Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
Plan de Gasto Público
Proyectos en Ejecución
Participación en la formulación de Políticas
Gestión de Calidad
Informe Rendición de Cuenta Fiscal Contraloría
Espacios de participación ciudadana
Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión.
Información para población vulnerable
Defensa Judicial
Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
Publicación del Plan Anual de Adquisiciones
Registro de Activos de Información
Índice de información clasificada y reservada
Esquema de publicación de información
Tablas de Retención Documental
Gestión Documental
Acta de eliminación documental
Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado.
Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
Atención de solicitudes segundo trimestre 2022
Atención de solicitudes primer trimestre 2022
Atención de solicitudes cuarto trimestre 2021
Atención de solicitudes tercer trimestre 2021
Atención de solicitudes segundo trimestre de 2021
Atención de solicitudes primer trimestre de 2021
Atención de solicitudes 1° Trimestre de 2020
Atención de solicitudes 2° Trimestre de 2020
Atención de Solicitudes Tercer Trimestre de 2020
Atención de Solicitudes Cuarto Trimestre de 2020
Radicar PQRS
Seguimiento a tus PQRS
Resultados satisfacción al usuario segundo semestre de 2021
Resultados satisfacción al usuario primer semestre de 2021