Para asegurar la entrega de nuestros emails en su correo, por favor agregue a comunicaciones@cpnaa.gov.co a su libreta de remitentes seguros. Si no puede ver este correo correctamente dé clic aquí.
  CONSEJO PROFESIONALNACIONAL DE ARQUITECTURAY SUS PROFESIONES AUXILIARES  
 
BOLETÍNCPNAA#85 febrero/2019


Plan Nacional de Desarrollo
El presidente Iván Duque radicó ante el Congreso de la República el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022, el cual contiene 20 metas con las que se busca reducir la pobreza extrema de 1,5 millones de colombianos y bajar las cifras de desempleo, entre otros.

Conozca el Plan en el siguiente enlace.
LEER MÁS
PDN
NOVEDADES CPNAA
Licenciamiento urbanístico
OVA Licenciamiento urbanístico
Desde el pasado 5 de diciembre de 2018 se encuentra disponible el curso virtual de Licenciamiento Urbanístico, en el cual podrá encontrar 5 módulos sobre los Antecedentes y generalidades, Autoridades que intervienen en la expedición de licencias urbanísticas, licencias urbanísticas, procedimiento para la expedición de licencias urbanísticas y otras actuaciones y disposiciones.

Regístrese en nuestra Aula Virtual CPNAA
LEER MÁS
Duplicado de matrícula profesional
Actualiza voluntariamente tu Matrícula Profesional
Recuerde que cambió el diseño de la Matrícula Profesional de Arquitectura y el Certificado de Inscripción Profesional. El nuevo documento cuenta con sello táctil, sello con tinta UV, cubierta holográfica y código QR personalizado. En caso de que su documento esté deteriorado, se haya perdido o todavía cuente con el documento antiguo del COPNIA le invitamos a actualizarlo voluntariamente.  Conozca el trámite aquí.
LEER MÁS
Guía
Guía y estándares para el desarrollo gráfico del proyecto
Los invitamos a descargar gratuitamente la Guía y estándares para el desarrollo gráfico del proyecto.
LEER MÁS
   
   
Honorarios
Herramienta para el cálculo de honorarios de la Arquitectura
Si usted aún no conoce la herramienta para el cálculo de honorarios de la Arquitectura, lo invitamos a descargarla en el siguiente enlace.
LEER MÁS
   
 
 
NOTICIAS DEL SECTOR
Exposición BCAU
Exposición XXVI Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo
La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y la SCA invitan a la exposición de la XXVI Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo, la cual esta abierta al público del 6 al 26 de febrero de 2019 en el Museo de Artes Visuales de la universidad - Carrera 4 No. 22-61 - entrada libre.
 
 
fachadas
Seminario Internacional Fachadas Arquitectónicas
La Sociedad Colombiana de Arquitectos invita a la comunidad profesional a participar del Seminario Internacional Fachadas Arquitectónicas a desarrollarse el próximo 21 y 22 de febrero de 2019 en el auditorio Gabriel Serrano Camargo de la ciudad de Bogotá D.C.
Más información en el enlace.
LEER MÁS
 
EVENTOS
Parque pachacamac
Concurso internacional: Parque Pachamac
A menos de tres años de la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, el Ministerio de Cultura, la Municipalidad de Lima y el Grupo Centenario, anuncian el lanzamiento de un concurso internacional de arquitectura y paisajismo para el diseño de un parque metropolitano en el perímetro del Santuario de Pachacamac, en el distrito de Lurín, Lima.
LEER MÁS
Baku
Cuarto Premio Internacional de Arquitectura de Bakú
El Premio Internacional de Arquitectura de Bakú es un premio abierto y bienal organizado por el Ministerio de Cultura de la República de Azerbaiyán y la Unión de Arquitectos de Azerbaiyán con el apoyo de la Unión Internacional de Arquitectos (UIA).


 
LEER MÁS
 
 
CPNAA | Comunicaciones@cpnaa.gov.co |
Este correo fue enviado a ${SUBSCRIBER_EMAILADDRESS} a través de SCMail por el CPNAA
Usted ha recibido este correo porque está inscrito en nuestras bases de email marketing o ha participado en nuestros eventos
y aceptó el envío de información electrónica a su correo electrónico.
Copyright © 2018 CPNAA, todos los derechos reservados.
Usted puede [darse de baja] o [actualizar sus datos] de contacto en cualquier momento.