CPNAA EN LAS REDES

Políticas de uso redes sociales del CPNAA

  1. Todas las opiniones publicadas en los perfiles oficiales del CPNAA, son responsabilidad de los usuarios miembros del Fan Page en Facebook y el y perfil de Twitter. Es importante tener en cuenta que no representan y tampoco interpretan la visión de la entidad.
  2. Los usuarios se responsabilizan de los aportes que realizan y de las consuencias que estos puedan tener en su reputación.
  3. Al momento que un usuario se hace "Seguidor" o " Fan" de los perfiles del CPNAA acepta y entiende las políticas descritas por el CPNAA y se compromete con la entidad a:
  • Escribir en términos respetuosos sin difamaciones ni insultos; sin comentarios racistas ante cualquier entidad ya sea pública o privada. De igual manera a respetar a las personas sin importar su comunidad, religion o sexo y a no incentivar cualquier forma de violencia o discriminación.
  • En caso de que sean publicados comentarios tipo " SPAM" y de contenido publicitario, estos podrán ser borrados, ya que este espacio es para temas de interés general y no particular.
  • Si los comentarios de los usuarios infringen cualquiera de las normas anteriores, podrán ser borrados con el fin de salvaguardar la honra y el respeto de los miembros de la comunidad, entendiendo que las redes son un espacio de participación directa, transparente y constructiva.

Los perfiles oficiales del CPNAA son:

RED ENLACE USUARIO
FaceBook cpnaa
Twitter @cpnaa1
YouTube cpnaa1
Instagram cpnaa
Google + cpnaa1
LinkedIn Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares
Pinterest cpnaa

Gracias por su participación activa y responsable en nuestra redes sociales.