- Inicio
- La Entidad
- Trámites y servicios
- Consulta del registro del CPNAA
- Consulta de estado del trámite
- Matrícula profesional de arquitectura
- Certificado de inscripción técnicos y tecnólogos
- Certificado de vigencia profesional
- Certificado de Vigencia Profesional con Destino al Exterior
- Activación de matrículas/certificados
- Licencia temporal especial
- Corrección o modificación del registro
- Calendario de trámites y pagos a proveedores
- Tarifas de servicios
- Convenios
- Fomento y promoción
- Control y vigilancia
- Biblioteca
- Exposiciones
- Exposiciones CPNAA
- Apoyo a Exposiciones
- Normatividad
- Transparencia
- Atención al ciudadano
Los Arquitectos ó Profesionales Auxiliares que evidencien un error en su registro de matrícula profesional y/o certificado de inscripción profesional, en esta sección podrán solicitar la corrección respectiva; adicional pueden realizar la solicitud de modificación del registro por cambios de nombres, apellidos, género; aportando la escritura pública.
Las solicitudes de corrección o modificación de registro, se presentan con una antelación de diez (10) días hábiles a las fechas de reunión mensual de la Sala Plena del Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares establecidas para cada vigencia en la cual se someterán a consideración de sus miembros. Consulte el calendario de trámites aquí.