Participación en Eventos Estratégicos

21 octubre, 2013 0 Por admin
Contenido:

Para el cumplimiento de las funciones relacionadas con Fomentar el ejercicio de la profesión de la Arquitectura y Profesiones Auxiliares, dentro de los postulados de la ética profesional y la de Promover la actualización, capacitación, investigación y calidad académica de la Arquitectura y Profesiones Auxiliares, es primordial fortalecer las intervenciones del Consejo mejorando sus estrategias de aproximación a la comunidad en general, actores públicos y privados, mediante la participación y estructuración de eventos itinerantes a nivel nacional relacionados con la Profesión de la Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares, que además, no solo refuerzan la imagen institucional, sino que contribuyan a la difusión a nivel nacional de las funciones misionales del Consejo

XXIII Bienal Colombiana de Arquitectura 2012

Del 3 al 5 de octubre de 2012 el CPNAA participó en la versión No. 23 de la Bienal Colombiana de Arquitectura 2012 la cual se desarrolló en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones del Quindío. El evento liderado por la Sociedad Colombiana de Arquitectos Presidencia Nacional contó con una participación de 1054 asistentes en los tres días en los que se desarrolló el evento.

El CPNAA participó en la muestra comercial de la Bienal recibiendo visitas de todos los asistentes en donde se brindó atención personalizada sobre todos los servicios que ofrece la entidad. Adicionalmente se distribuyeron de manera gratuita las publicaciones del CPNAA tanto como propias como de cofinanciación con otras entidades.

El día 4 de Octubre participamos en el conversatorio con los miembros del RAGA (regional de arquitectos del grupo andino) en donde se expuso frente a los asistentes los servicios del cpnaa y se discutió sobre el futuro de la arquitectura en América latina, para nosotros es un placer haber compartido con nuestros homólogos internacionales de este evento en el marco de la celebración de los 50 años de la SCA.

Por su parte la SCA realizó el día 5 de octubre al finalizar la jornada el evento del premio nacional de arquitectura el cual fue para los arquitectos Felipe Mesa y Giancarlo Mazzanti con el proyecto Institución Educativa Flor del Campo, Cartagena.

Agradecemos a la SCA Dirección Nacional por permitirnos participar de este evento el cual es un icono y referente de la arquitectura en Latinoamérica.